Wishlist #01 Enero

9:00

Cada día vemos mil cosas que queremos -o más bien necesitamos- tener. Bolsos, cazadoras, complementos, zapatos,... La eterna lucha entre el corazón y la cartera.

Cada mes haré un repaso de esos elementos que conforman mi wishlist. Un look más o menos completo que tiene esos pedazos que llaman a la puerta de mi armario insistentemente y que tarde o temprano, puede que caigan en mis manos.

¿Comenzamos por mi wishlist para el primer mes de 2016?


Esta wishlist podría ser ideal para una tarde post-Nochevieja, para ese café con algún amigo que aun nos queda por ver, con un moño en lo alto tras una siesta que intente acabar con la resaca.

La WISHLIST #01 de enero la forman:

1. Sujetador Balconet Pied De Poule / Intimissimi
2. Cazadora Levis Florida Denim / ArizonaVintage Clothing
3. Falda short / Zara
4. Camiseta Dinos Love / Offset
5. Botín GAIA / Zatro
6. Bolso Saca Detalles / Zara
7. Reloj minimalista / ASOS

¿Alguien acaba de añadir algo de última hora a la carta de los Reyes Magos?

You Might Also Like

2 mensajes en botellas

  1. Me ha gustado mucho la elección que has hecho, la verdad yo me quedaría con todo ja ja. Pero sobre todo con el 1,2 y 5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid! Muchas gracias por tus palabras!
      Ojalá los Reyes te traigan o el 1, o el 2 o el 5 ;) <3

      Eliminar